6/3/12

SETAS MAGNÍFICAS 1 Henq Monster



Muchos de vosotros conoceréis Panoramio, las fotos que la gente va colocando en los lugares que visita o simplemente de su ciudad. La variedad es inmensa con miles de fotografías, algunas de ellas con gran calidad.
No hace mucho se empezaron a formar grupos temáticos para unir a fotógrafos con aficiones comunes. Hace unos meses yo mismo fundé un grupo titulado "Setas y hongos" al cual añadí mis propias fotos. Actualmente el grupo lo componen diez personas y 71 fotos y no para de crecer.
Al ver la extraordinaria calidad de las fotos, he considerado solicitar permiso para exponer sus magníficos trabajos en este blog donde cabe todo lo relacionado con la biodiversidad y que podáis disfrutar de un vistazo de esas fotos.
















































De entre los fotógrafos, Henq me ha saturado en calidad y cantidad, por lo que esta entrada no llevará fotos de distintos aficionados, sino solo de él pues son muchas. En otra entrada añadiré más de otros fotógrafos pues merece la pena.
El autor con su esposa.Disfruta sobretodo de las montañas y glaciares aparte de compartir sus fotos de naturaleza. Gracias Henq


No hay comentarios:

Publicar un comentario