19/4/17

Abril 2017, naturaleza renovada

Hace tiempo que no publico nada y lo siento, pero es que faltan horas al día para hacer todo lo que quiero, aparte de algunos viajes y otros temas con los que no voy a aburrir. 
Este lunes festivo hemos aprovechado para dar una vuelta por el norte de Ibiza, y como no, he aprovechado para tomar algunas fotos de plantas que he ido encontrando y me han llamado la atención. De todos modos aprovecho para mostraros algunas de mi casa que empiezan a estar esplendorosas. Saludos a los que me visitáis.
Una calle muy vistosa en el municipio de San Juan. Todavía no ha llegado la masificación del turismo de verano


Enorme mata de romero en  un campo recién labrado. Se pueden encontrar de forma silvestre por toda la isla.



Una casa de campo en San Mateo rodeada de plantas de aeonium como si fueran setos.



Margaritas o Kalanchoes, cualquier planta puede resaltar con un buen motivo de decoración






Las capuchinas empiezan a desperezarse

Este cactus lo planté de un trozo de otro hace un par de años y ya ha empezado a florecer. Detrás unos esquejes que ya van agarrando
































Caso aparte merecen estos 5 bulbos de jacinto que compré en un centro comercial cuando apenas despuntaban en febrero y me han obsequiado con más del doble de flores, en total han sido 12 las que ha producido, simplemente con proporcionarle cuidados y no pasarse con el agua a pesar del poco sustrato disponible; la maceta era poco más alta que una bandeja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario